Los extraños y el peligro para los niños – Stranger Danger

Los padres de familia y personas que se dedican al cuidado de niños, por un lado quieren preservar la inocencia de sus hijos, pero también quieren enseñarles habilidades de seguridad para ellos y desafortunadamente a veces también se enfrentan a tener que explicar a los niños por qué ocurren ciertas tragedias en nuestras comunidades.

Todos nos enteramos aquí en Colorado sobre la desaparición de la niña Jessica Ridgeway el pasado 5 de Octubre, y que lamentablemente terminó en una gran tragedia al descubrir su cuerpo sin vida 5 días más tarde.  Hoy contamos con la presencia de la Psicóloga Henrieta Pazos para que nos brinde consejos de como hablar de “los extraños y el peligro para los niños” con nuestros hijos.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([\\\'_setAccount\\\', \\\'UA-31618668-1\\\']); _gaq.push([\\\'_trackPageview\\\']); (function() { var ga = document.createElement(\\\'script\\\'); ga.type = \\\'text/javascript\\\'; ga.async = true; ga.src = (\\\'https:\\\' == document.location.protocol ? \\\'https://ssl\\\' : \\\'http://www\\\') + \\\'.google-analytics.com/ga.js\\\'; var s = document.getElementsByTagName(\\\'script\\\')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })(); Real Time Web Analytics try{ clicky.init(100681263); }catch(e){}

Clicky